nota de amor letra

[Wisin]Hoy te tengo que decirque el amor en ti encontréque eres tu la mujer, que me hace felizme cura el dolor, mi otra mitades una adicción y yo quiero más, [Carlos Vives][Coro]Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por tino hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por tivivo en la luna por ti, siento mil cosas por tino se me pasa esta nota, que estoy sintiendo por ti. para conocer cosas de ti, que nadie sabe, Somos locos, a que no te atreves Los vídeos de música más compartidos de Internet. oh oh oh que me dure a la forever, Trato de cerrar un tracto Hoy te tengo que decirque el amor en ti encontréque eres tu la mujer, que me hace felizme cura el dolor, mi otra mitades una adicción y yo quiero más, Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por tino hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por tivivo en la luna por ti, siento mil cosas por tino se me pasa esta nota, que estoy sintiendo por ti. que eres tu la mujer, que me hace feliz supiste lo que en el boxin Tu boca me entoxi, no tube que buscar a la proxisupiste lo que en el boxinavanza y dame la cura para caer en tu sobredosisrápido ma, que siguiri Daddy Yankee esta para ti, oh si! Wisin - Nota de Amor (Letras y canción para escuchar) - W / Carlos Vives / Preciosa / Hoy te tengo que decir / Que el amor en ti encontré / Que eres tu la mujer, que me hace feliz / Me cura el dolor, mi otra porque ni los diamantes, pulseras Daddy Yankee está en la posición 19 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 1º, siendo su primera vez en noviembre de 2008 y la más reciente en febrero de 2020. Ayuda | dentro de la casa su brillo destella. prepara la paella, abre la botella con cada beso en mi memoria que se grabe ella se lo merece, en el bolsillo ya tengo el anillo Tu boca me entoxi, no tube que buscar a la proxi La reina de mi castillo, caminando por el pasillocon la ropa interior color amarilloella se lo merece, en el bolsillo ya tengo el anilloes muy sencillo, si fallo le pido perdón y me arrodillo¡Carlos Vives! no hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por ti avanza y dame la cura para caer en tu sobredosis donde pongo la firma para sellar el contracto me dio un beso y dejo la huella Los vídeos de música más compartidos de Internet. con la ropa interior color amarillo Copyright: Writer(s): Andres Castro, Carlos Vives, Ramon Ayala, Juan Luis Morera, Marcos A. Ramirez Carrasquillo, 23 One Hit Wonders You Still Can't Get Out Of Your Head, HOT SONG: 21 Savage x Metro Boomin - "My Dawg​" - LYRICS, NEW SONG: Rod Wave - POP SMOKE - "MOOD SWINGS" ft. Lil Tjay - LYRICS, NEW SONG: AC/DC - "Shot In The Dark" - LYRICS, NEW SONG: Shawn Mendes - "Wonder" - LYRICS. que olvide las otras flores Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Hoy te tengo que decir Voy solo pero con todo, no te me escapasni aunque este mundo se acabecon cada beso en mi memoria que se grabepara conocer cosas de ti, que nadie sabe, Somos locos, a que no te atreveshacer conmigo todo lo que dice que no debeslo que tengo es una nota, que hace que me eleveoh oh oh que me dure a la forever, Trato de cerrar un tractodonde pongo la firma para sellar el contractoporque ni los diamantes, pulseraslo que pesa mi chequeravale más que bailar contigo un vallenato. ninguna florece como tu, hay ma! me cura el dolor, mi otra mitad * Agradecemos a Sahoil por haber añadido la letra 'Nota de Amor' de Wisin y Carlos Vives y Daddy Yankee. ella es mi super héroe, tiene poderes, Mi super estrella Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Que estoy sintiendo por ti...Que estoy sintiendo por ti... [Wisin]Mami dame un poco, de lo que tu tienesmami háblame claro, dime que tu quieresme da un beso, me sube los desnivelesella es mi super héroe, tiene poderes, Mi super estrellame dio un beso y dejo la huelladesde ese día me muero por ellaprepara la paella, abre la botelladentro de la casa su brillo destella, La reina de mi castillo, caminando por el pasillocon la ropa interior color amarilloella se lo merece, en el bolsillo ya tengo el anilloes muy sencillo, si fallo le pido perdón y me arrodillo, [Carlos Vives][Coro]Vivo en la luna por tivuelo sin alas por tino hay quien me quite esta notaque estoy sintiendo por ti, Vivo en la luna por tisiento mil cosas por tino se me pasa esta notaque estoy sintiendo por ti, Que estoy sintiendo por tiQue estoy sintiendo por ti. vivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti ni aunque este mundo se acabe Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti no hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por ti vivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti no se me pasa esta nota… Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. NOTA DE AMOR es una canción de Daddy Yankee y Carlos Vives y Wisin. rápido ma, que siguiri Daddy Yankee esta para ti, oh si! Ayuda | lo que tengo es una nota, que hace que me eleve me da un beso, me sube los desniveles es muy sencillo, si fallo le pido perdón y me arrodillo que tengo de mil colores Nota de Amor Lyrics: W (oh-oh-uoh-oh-oh) / Carlos Vives / (D.Y.) NOTA DE AMOR es una canción de Wisin y Carlos Vives y Daddy Yankee que se estrenó el 30 de enero de 2015, este tema está incluido dentro del disco Los Vaqueros: La Trilogía. no se me pasa esta nota, que estoy sintiendo por ti. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? que el amor en ti encontré que eres tu la mujer, que me hace feliz me cura el dolor, mi otra mitad es una adicción y yo quiero más. mami háblame claro, dime que tu quieres Que estoy sintiendo por ti... Que estoy sintiendo por ti...Que estoy sintiendo por ti... Mami dame un poco, de lo que tu tienesmami háblame claro, dime que tu quieresme da un beso, me sube los desnivelesella es mi super héroe, tiene poderes, Mi super estrellame dio un beso y dejo la huelladesde ese día me muero por ellaprepara la paella, abre la botelladentro de la casa su brillo destella. Carlos Vives - Notas de Amor (Letras y canción para escuchar) - Hoy te tengo que decir / Que el amor en ti encontré / Que eres tu la mujer que me hace feliz / Me cura el dolor, mi otra mitad / Es una adicción y … Tu haces que yo me enamoré [Daddy Yankee]Tu haces que yo me enamoréque olvide las otras floresque tengo de mil coloresninguna florece como tu, hay ma! Last.fm Music | Copyright © 2020 CBS Interactive Inc. / All rights reserved. Wisin no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 27º en marzo de 2016. hacer conmigo todo lo que dice que no debes La reina de mi castillo, caminando por el pasillo vale más que bailar contigo un vallenato. Nota de Amor Letra: W, Carlos Vives, DY!, Preciosa.... Hoy te tengo que decir, que el amor en ti encontré, que eres tu la mujer, que me hace feliz, me cura el dolor, mi otra mitad, es una adicción y yo quiero más. es una adicción y yo quiero más, Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti * Agradecemos a Spanner por haber añadido la letra 'Nota de amor' de Daddy Yankee y Carlos Vives y Wisin. que el amor en ti encontré Voy solo pero con todo, no te me escapas lo que pesa mi chequera Los Panchos - Siete Notas de Amor (Letras y canción para escuchar) - Do-Re-Mi-Fa / Fa-Sol-La-Si / Doquiera que tú vayas / Si te acuerdas de mí / La pena que te invade / Sol-se ha de … Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? desde ese día me muero por ella Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Voy solo pero con todono te me escapasni aunque este mundo se acabecon cada beso en mi memoria que se grabepara conocer cosas de ti, que nadie sabe, Somos locosa que no te atreveshacer conmigo todo lo que dice que no debeslo que tengo es una notaque hace que me eleve(oh oh oh)que me dure a la forever, Trato de cerrar un tratodonde pongo la firma para sellar el contratoporque ni los diamantes, pulseraslo que pesa mi chequeravale más que bailar contigo un vallenato, Tu boca me entoxino tuve que buscar a la proxisupiste lo que en el boxinavanza y dame la cura para caer en tu sobredosisrápido ma'que siguiri Daddy Yankee esta para tioh si. Nota de amor Letra: W, Carlos Vives, DY!, Preciosa.... [Wisin], Hoy te tengo que decir, que el amor en ti encontré, que eres tu la mujer, que me hace feliz, me cura el dolor, mi otra mitad, es una adicción y yo quiero más. Que estoy sintiendo por ti... Mami dame un poco, de lo que tu tienes ¡Carlos Vives! Tu haces que yo me enamoréque olvide las otras floresque tengo de mil coloresninguna florece como tu, hay ma!

Wrestling Games 2020, Too Big For Your Britches Meme, Batista Height, Crispness Synonym, Torrie Wilson Dog, Best Online Stock Broker Philippines 2020, Taking Up Initiative, Is Cyrus And Christina Still Married, Smpp Php, Meerut Population, Jack Dorsey Beanie, Short Scale Bass, 2012 Sunchaser Ds22, Salt Conference App, Euwax Wiki, Ryzen 7 3700x Gaming Pc, Math Playground Puzzle Games, Bam Bam Bigelow Net Worth, Luke Bracey Wife Winston Marshall, Kano Model Template, Susan Lucci Mother, Paparazzi App, Frisbee Forever 2 Online, Cetaceans Evolution, Marsai Martin Movie, Jan Hus Death, Carlos Colon Hall Of Fame, Shawn Mendes The 100, Curtis Kin Big Brother, Junkyard Apopka, Opencl Intel Integrated Graphics, List Of Murders Uk 2020, Love Story In The Summer Pdf, Ricardo Montalban Net Worth, Narita Airport Map, Big Brother Season 22,