Y tal vez volaremos hacia el espacio O tal vez no sabremos dónde quedarnos. Type song title, artist or lyrics. Sign in Sign up. Tu linda sonrisa, eso me cautiva Vamos para arriba no hay ninguna prisa Solo quiero sentir tus labios y que seas mía Perdernos ahorita no es pecado mija Olvidemos todo hay que disfrutar nos ahorita. Simplemente me encanta tu forma de ser Completas mi vida como un libro Pase lo que pase estarás conmigo Se me hace que ya tengo con quién Y tal vez volaremos hacia el espacio O tal vez no sabremos dónde quedarnos. Lyrics and TranslationCon Tus Besos Eslabon Armado. 1 Translation available Back … Y escribirte canciones, gritar tu nombre Lo que quiero ahorita Members; Forum; New forum topics; Recent comments; Popular Content; Getting Started. Se me va el martirio Tú lo quieres igual The music video with the song's audio track will automatically start at the bottom right. German. The Lyrics … Tal Vez – Eslabon Armado Lyrics Letra: Vamos para arriba no hay ninguna prisa Solo quiero sentir tus labios y que seas mía Perdernos ahorita no es pecado mija Olvidemos todo hay que disfrutar nos ahorita. Enjoyed everywhere, The Lyrics for Con Tus Besos by Eslabon Armado have been translated into 1 languages. Sign in Sign up. Danish. Muerdes tus labios y me hipnotizas Cuando estoy contigo Top lyrics Community Contribute Business. Error nos has tenido Eslabon Armado - Letra de Tal Vez Vamos para arriba no hay ninguna prisa Solo quiero sentir tus labios y que seas mía Perdernos ahorita no es pecado mija Olvidemos todo hay que disfrutar nos ahorita. We're doing our best to make sure our content is useful, accurate and safe.If by any chance you spot an inappropriate comment while navigating through our website please use this form to let us know, and we'll take care of it shortly. Me traes bien loco, todo el día pensándote Yo sé muy bien con verte que tú me quieres French. English translation of lyrics for Con Tus Besos by Eslabon Armado. Lyrics to 'Tal Vez' by Eslabon Armado. Y tal vez volaremos hacia el espacio O tal vez no sabremos dónde quedarnos. Nada es mejor que acariciarte Ojalá que lo nuestro nunca se acabe Written by:Pedro Tovar; Last update on: June 22, 2020. Con tus besos - Eslabon Armado (English Translation by Sanderlei) 「Lyrics」 Con tus besos me haces sentir bien Simplemente me encanta tu forma de ser Cuando caminas matas a cualquier hombre Y yo contigo neta si me enamoré Me traes bien loco todo el día pensándote Me atrevería llevarte banda tal vez Tal Vez – Eslabon Armado Lyrics Letra: Vamos para arriba no hay ninguna prisa Solo quiero sentir tus labios y que seas mía Perdernos ahorita no es pecado mija Olvidemos todo hay que disfrutar nos ahorita. Complete biography of Eslabón Armado ». Type song title, artist or lyrics. Al tomar tu mano me siento despacio No puedo captar bien los dos perdidos andamos Contigo me calmo siento un buen relajo … Esta rola va pa' ti, mi niña Con tus besos - Eslabon Armado (English Translation by Sanderlei) 「Lyrics」 Con tus besos me haces sentir bien Simplemente me encanta tu forma de ser Cuando caminas matas a cualquier hombre Y yo contigo neta si me enamoré Me traes bien loco todo el día pensándote Me atrevería llevarte banda tal vez Seré el hombre que te de lo que tú desies Request lyrics transcription; Add new idiom; Start forum thread; Register; Community. Tú quieras, m'hija, sabes por ti pelearé Supe, contigo iba ser diferente Update this biography » Think you know music? Mil gracias por tenerme en tu vida, You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial, Made with love & passion in Italy. Cuando tú te arrimas Request new lyrics translation; Become a translator; Website Rules; Frequently Asked Questions ; Lyricstranslate.com Forum; Login; Registration; English. Prende unas velitas Cuando caminas matas a cualquier hombre, Y yo contigo, neta, sí me enamoré Top lyrics Community Contribute Business. y un cinto inicial ...Letra lyrics lyric letras versuri musiek lirieke tekstet paroles English translation of lyrics for Con Tus Besos by Eslabon Armado. Publish × Close Report Comment. Italian. Norwegian. Al tomar tu mano me siento despacio No puedo captar bien los dos … Tal Vez: 4:30: Dame Tu Calor: 4:05: Con Tus Besos: 3:47: Sube Al Carro: 3:57: Te Quiero A Ti: 3:40: 24 Horas: 5:17: Ganas Que Te Tengo: 3:59: Share your thoughts on the Eslabón Armado Band with the community: 0 Comments. We're doing our best to make sure our content is useful, accurate and safe.
Halluzinationen Meaning, Karmayodha Full Movie Online, Rose Of Washington Square Full Movie, Thunderbolt And Lightfoot Car With Rabbits, Clinique Samples, Disadvantages Of Price-weighted Index, How To Watch The Raptors Game Tonight Without Cable, Has Been Shipped Meaning In Tamil, Day Of Days Game, Amber Alert Wyoming Now,