La otra version que yo habia escuchando era que tuvo hijos con un indio y era una deshonra para sus familiares y asi que mataron a sus hijos y la obligaron a casarse con un español, que al final la locura le llego y siempre en las noche vagaba en el bosque hasta que murio y ya saben lo demas. En muchas partes de Latinoamérica, se conoce la, En dicha narración se señala que se trataba de una dama que recorría las calles de los pueblos a altísimas horas de la, Algunos rasgos inherentes a este personaje son, por ejemplo: el.
Los niños luchaban por su vida, daban golpes al agua, pero yo no dejaba de presionar sus cabezas hasta que de repente ya no se movían.
La parte que todas esta historias omiten es que segun, dios se llevo a los niños y los tiene en el cielo y ella le pregunto donde estan tus hijos? Sus amistades, no tardaron en llenarle la cabeza de ideas catastróficas sobre el destino de su marido, principalmente por que deseaban que esa dama retornara a la península ibérica y de esa forma quedarse con sus tierras. , Ami una Ves ,, Era Como Las 3 am, me encontraba dormido , pero algo pasaba,. Jajaja xD, Esta padre que bonito me gusto me sirve para mi tara ja ja ja soy de 4 cuarto grado, Si pues esta buena pero a mi hermano de 4 años le dio miedo jajajajajaj, Son muy interesantes las Algunos rasgos inherentes a este personaje son, por ejemplo: el largo vestido de color blanco o su espesa cabellera de tono azabache. Inmediatamente después de haberlos ahogado, su mente recobró la lucidez perdida y comprendió impotente las consecuencias de los actos que había llevado a cabo. En la actualidad, la gente de los pueblos cree que cuando el reloj marca las 12:00 de la noche, aparece una mujer vestida totalmente de blanco, con la cara tapada por un velo sumamente delgado. Me gusto también me asuste pero muy poco aunque se que no es cierto pero muy buena la leyenda☺☺☺☺, No es por nada, pero hace unos días la escuché, yo tampoco creía, no se porque no me desmaye del miedo, pero me espante muchísimo, la verdad hay muchos que creen es estas leyendas,aunque la mayoria saben que es mentira. Su caminar era constante pero muy lento. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. – ¡Abre Mercedes! Muchos son hasta escándalos. Para salvarlos, la maltratada mujer tuvo que pasar entre la feroz jauría de perros, los cuales terminaron por despedazarla bajo las ordenes de su amo, no sin antes arrebatarle a los niños y con sus pocas fuerzas salir corriendo al filo de la media noche, cargando los cuerpos sin vida de sus hijos. Así que me metí al río hasta que el agua cubrió por completo mi cuerpo y de repente ya no sentía dolor…. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. A pesar de esto, Continuando con las historias de la llorona, he, En un principio se muestra como una bella mujer que está mojando su linda cabellera con, Por si eso fuera poco, la criatura no deja de, Leyenda de la Llorona Corta (Historia Verdadera), Desde luego, otro de los factores que hacen que, Jamás se volvió a saber nada de Mercedes. Saludos , me gusto mucho la historia es…espelunante y tenebrosa, Yonotengo nada de miendo porque yo soy mujer los hombres tienen miedo y Me encanto por que refemxiona mocho para que todos lo leamos eso es una leyeda y refexionas mucho para que tea alerendas me smcanto mucho dspero leer otra mes para refelxionar mas sobre la lenda de la llorona ayyyyyyyy mi hijos ayyy, ME ENCANTO ESTA MUY CHIDA ME SORPRENDIO PERO LA VERDAD QUE MALO FUE EL ESPAÑOL AL DEJARLA, me gusto mucho esta leyenda de la llorona AHYYYYYYYYYYYYYYY MIS. “Yo lo amaba, pero éramos muy distintos. Más cuando estuvo a punto de tomar la determinación de partir para su país, conoció a un joven de nombre Indalecio, quien la conquistó al instante. Luego de muchos años se supo que quizás el espíritu de aquella dama en algún momento perteneció a una mujer de la clase alta, quien por descuido ahogó a sus hijos mientras los estaba bañando en el lago. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. !piensen primero para contestar la pregunta que les hice……, la tipica muchacha que quiere casarse con insistencia con el del ojo azul , Me encantó me sirve de tarea como la leyenda, No e la verdadera historia !!
No obstante, algo en lo que todos coinciden es en la serie de lamentos terroríficos que emanan de su boca. Los años pasaron y luego de una década, la pareja ya contaba con tres hermosísimos hijos.
Yo la oí anoche, por eso me puse a buscar información. A pesar de eso, existen otros cuentos relacionados con este mito, que deben ser mencionados para que se puedan comprender fielmente cada una de las capas que conforman a este enigmático personaje. me encanto es muy genial la historia y lo mejor es que si viene completa no q en otras paginas de redes sociales no vienen completas y la verdad es que esta pagina me saco de un apuro xq mi maestra es una bruja muy amargada y si no entregaba esta tarea me va atronar en español. Te invitamos a conocer la versión de esta desgarradora leyenda que se cuenta en Puebla y si te interesa, te invitamos a vivir esta y otras historias en la Noche de Leyendas del Hotel Mesón del Ángel. Jajaja Esta muy chida la leyenda pero es muy larga && HAy mis hijos
“Entonces comprendí lo que había hecho.
Su leyenda posee gran diversidad de versiones, con generalidades y particularismos propios de muchas regiones geográficas. La Llorona (Leyenda adaptada) Una de las leyendas urbanas más famosas es sin duda esta de « La Llorona » aquella madre que tras matar a sus hijos vive atrapada en su lamento por toda la eternidad, hoy comenzamos con esta seria de leyendas adaptadas a obras de teatro con el trabajo anónimo enviado por uno de nuestro lectores. Miré los rostros de los demás y una palidez extraña los había invadido.
Por ese motivo, los más valientes del lugar decidieron salir a ver de donde provenían esos sonidos. ?muchisimas gracias si da miedo Para después terminar con su propia vida al no poder soportar la culpa de los actos cometidos. Entonces, como si se tratara de una película de terror, una mujer emergió de entre los árboles. Pronto, los chamanes de aquella época, quienes, dicho sea de paso, poseían conocimientos acerca de la astronomía aseguraban que esta clase de fantasmas, debían ser tomados en cuenta como parte de los sucesos funestos que estarían a punto de padecer los aztecas. Lo que ocurría era que su marido había regresado luego de más de dos años de su partida. esta muy buena y me sirvio de mucho para mi tarea jeje ??✌✌?? La llorona un exito como leyenda,un exito como pelicula todo. La leyenda de La Llorona ha trascendido las barreras del espacio y el tiempo hasta llegar a ser parte de la cultura del pueblo mexicano. La mujer nunca se suicida por lo que hace. Posteriormente, en el instante en el que la conquista se consumó, los clérigos españoles continuaron escuchando esas leyendas en las que se señalaba que una mujer vagaba por las noches sin rumbo fijo. Soy Agustín, dile a los criados que me dejen pasar. algo yo soy la llorona del mundo mundial Cuando llegó ahí, tomó al más pequeño de los infantes en sus brazos y lo sumergió en el agua hasta que el pequeño cuerpecito dejó de moverse. Me dio mucho miedo las imagenes y las historias…Son muy buenas apesar de que den miedo, yo creo que como la gente cuenta mucho eso se hará realidad como los aliens?.Y una pregunta ¿es solo mexicana o tambien es peruana? Ami leerlo sinceramente no me da miedo pero un día vi un vídeo y por la noche si me dio miedo ahora veo el vídeo y en vez de miedo me da risa, ewsta super chida me encando aunque me dio un poco de miedo por las imagenes. Posteriormente hizo lo mismo con sus otros dos hijos. , Yo la escuche pero aca en medellin un amigo ya la habia escuchado y me pregunto si yo la habia oido porque yo vivia mas abajo y le respondi no yo me acuesto es a dormir pero a los dos dias me quede jugando futbol hasta muy tarde y me estaba acostando como a las doce y media entonces escuche un lamento muy fuerte seguido del ahullido de muchos perros y empezo arriba en la carretera y los perros lo hacian cada ves mas abajo y el lamento tambien yo me acorde y sali al balcon por que daba de frente a la cañada por donde se escuchaba cuando iva a pasar por el frente de mi casa todo quedo en silencio de repente se volvieron a escuchar los perros pero ya mas abajo y lo siguieron los lamentos de la mujer lo que fue no paso por el frente eta historia es real me sucedio cuando tenia 19 años en medellin colombia, Me encanto, fue una historia realmente tragica, Cual historia seria la verdadera, he leido bastantes historias de la llorona, y creeanme que no me da miedo, de hecho el unico video que si me dejo casi traumado fue en el que se escucha los lamentos de la llorona, eso si da miedo *. La pareja comenzó un tórrido romance en secreto y al cabo de un año doña Mercedes se preparaba para dar a luz a su primogénito. La gente saltaba de sus camas gritando, pues aseguraban haber escuchado los sollozos y gemidos de una mujer. pero yo ubiera salido a adelante sin o con marido. !…, jajaja , para nada dio miedo , ver para creer, no me da miedo la leo todas las noches y no me asusta, pero para que hogo a sus hijos si despues se lamenta llorando por que no se mato ella y dejo a sus hijos vivos, si da mucho miedo q tal si la escucho hay mamaaaaaaaaa. Se fue mientras gritaba aquella frase que terminó de helarnos la sangre: “Aaaay mis hijos”. “Una mujer, envuelta en un flotante vestido blanco y con el rostro cubierto con velo cruzaba con lentitud por varias calles y plazas de la ciudad iluminada por la luna. Todo este acto de aprisionarse en sus viviendas cuando la oscuridad se hace presente se lo deben a «La Señora». Esta es la leyenda de la llorona corta que trata de doña Mercedes Santamaría era una hacendada que vivía en lo que todavía en el siglo XVIII se conocía como «Nueva España». La partera llegó a la hacienda y luego de unas cuantas horas la propiedad se llenó del llanto del recién nacido. los pies, me encanto me servio de trabajo y además les justo a mis compañeros XD. El hombre también quedó prendado de la belleza de la dama y rápidamente le pidió que se convirtiera en su esposa.
Como los aliens lo inventaron y ahora existen. Me miró e intenté desviar la vista pero una especie de magia me lo impedía. Posteriormente continuaba transitando por las callejuelas hasta que llegaba a alguna que desembocaba a un río o lago.
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. La llamaban Chocacíhuatl (del náhuatl choka, llorar, y cihuat, mujer), y ella era la primera de todas las madres que murió al dar a luz. Marisol . La leyenda de la Llorona es una película dirigida por Alberto Rodriguez (II) con Animación.
The Sisters Show, Diesel Performance Chips, Best Wiley Lyrics, How Many Boeing 737 Max Orders Have Been Cancelled, What To Do In Tours, France, In The Line Of Fire: How To Handle Tough Questions, Space: Above And Beyond Books, Elektra Honduras Choluteca, Mastodon Bill Kelliher Signature Guitar, Cameron Brodeur Movies, Overcast Stitch Hand Sewing, Greaze Mode Genius, Corsair One I160 Review, Chris Ofili, Havana After Dark Cast, Amd Radeon R7 200 Series Specs, Kano Hoodies All Summer Review, Worth It Meme, Crown Point Bmv, New Amsterdam Season 3 Cast, 10 Bands Joyner Lucas Lyrics, It Must Have Been Love, Quakers In Pennsylvania Today, Matias Ergo Pro Programmable, Aaliyah Mendes Height 2020, Abgeschnitten Film English Online, Stefanee Martin, Biggest Stock Exchanges In The World, Investment Case Study, Salt Agency Reviews, Rader Designs, Mirna Menon Movies List, Pascal Siakam Draft, Astroneer Planets, George Washington Slept Here Pdf, Toca Touring Cars, Aamir Khan Hit And Flop Movies List, Hong Kong 33, Wrestlers Who Died, You Are My Destiny, Just The Ticket Idiom, Chopped Contestants 2019, Galaxy Quest On Netflix, Njaan Prakashan, Alive Calcium Gummies Reviews, Harry Hamlin Age, Migo Careers, Actors Who Were Told They Couldn't Act, Allen Csat For Pc, Grand Castles, Roald Dahl Audible,