Traducciones en contexto de "respira" en español-inglés de Reverso Context: respira hondo, respira profundo, respira profundamente, sólo respira, respira aire these children don't give me time to breathe; tengo tanto trabajo que no puedo ni respirar, trabajamos un montón de horas seguidas sin respirar, los pasajeros respiraron con alivio tras la tensa espera de casi quince horas, Winnie se disculpó y Mandela respiró aliviado, al comprobar que los policías que acudían a detenerle eran españoles, respiró aliviado, cuando vio que todo había terminado pudo respirar tranquilo, el equipo italiano pudo respirar tranquilo y lograr la clasificación. open_in_new Link to source; warning Request revision; the sensation of peace that you feel in these places. Respiraba tanta arrogancia tras ganar el Grammy. what is the feeling in the country following the bomb attack? more_vert. (UK)breather n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Incluso más traducciones en el diccionario portugués-español de bab.la. ¿Te apetece echar una partida a un juego? ¿O lo tuyo es aprender? La pareja respiró felicidad en el día de su boda. there was an air of festivity at the demonstration; ¿cuál es el clima que se respira en el país tras el atentado? El hombre estornudó.). En que se puede respirar - grammar está feliz de estar vivo, de respirar Han de cobrar hasta por respirar - "Hasta"? he didn't utter a word in the whole meeting; the children watched him with bated breath, levanta el capó para que respire el motor, put the bonnet up to ventilate the engine, abre las ventanas, que respire un poco la casa, la fruta tiene que respirar, sácala de la bolsa de plástico. you could breathe in the smell of the flowers; se respiraba un ambiente festivo en la manifestación. I won't be able to breathe again until I know she's safe and sound. Navega tu cursor sobre uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la misma raíz. Principal Translations: Spanish: English: respiro nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. No se han encontrado resultados para esta acepción. © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Exemplos: el televisor, un piso. Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Sin publicidad. He exuded so much arrogance after winning his Grammy. Mira 4 traducciones acreditadas de respira en ingles con oraciones de ejemplo, conjugaciones y pronunciación de audio. She sleeps with a mask to help her breathe. bab.la no es responsable de su contenido. en esa casa se respira el amor por la música, después de tanto trabajo necesito respirar, los peces no pueden respirar fuera del agua, I went out to the balcony to get some air, por fin puedo respirar, tras varias semanas de exámenes, estos niños no me dejan ni tiempo para respirar. Todo lo que necesitas saber para empezar tu aventura en otro país. Estos enunciados provienen de fuentes externas y pueden ser poco precisos. Frases útiles en español sobre diversos temas traducidas en 28 idiomas. Copyright © IDM 2020, a menos que se indique lo contrario. Más funciones. Tiempo de respuesta: 87 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “se respira un ambiente” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. ¡Aquí lo tienes todo. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. El diccionario de inglés más grande del mundo. en las tres capitales del Magreb se respira ahora un aire más optimista, en Sevilla se respira ya el ambiente de los grandes acontecimientos, los recién llegados se contagian de la euforia que se respira en el país, en las calles de Bujumbura se respira el mismo ambiente prebélico que vivió Kigali en abril, en el valle se respira un ambiente de paz y tranquilidad, Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011. Resultados: 5505. ¿Ya lo probaste? Spanish El sentimiento de superioridad moral que se respira en la resolución y también en este debate, por tanto, está fuera de lugar. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “el ambiente que se respira” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “solo respira” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Un verbo intransitivo es un verbo que no requiere de un objeto directo (p.ej. - grammar hasta por respirar lo más caliente de nuestro modo de respirar me quita el respirar - grammar Me sobra respirar metros para vivir, aire para respirar No se atrevió ni (siquiera) a respirar - … Yo compré un libro.). No podré respirar hasta que sepa que está sana y salva. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Traducción de 'respira' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés. (pausa) rest n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Spanish la paz que se respira en estos lugares. Todos los derechos reservados. The couple radiated happiness on their wedding day. Exactos: 5505. Más eficiente. Nuestros diccionarios son bidireccionales, es decir, que puedes buscar palabras en ambos idiomas a la vez. Un verbo transitivo es un verbo que requiere de un objeto directo (p.ej. SpanishDict Premium incluye: SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. The ocean is what makes our planet live and, Let us therefore take advantage of this brief, Mr Sarkozy and his friends in the 'majors' have some, In particular, everyone is now aware that the Commission and Parliament are not pausing for, bab.la - Online dictionaries, vocabulary, conjugation, grammar. Ella duerme con una máscara para poder respirar. Traduce respira. Stop trying to plan everything and just... Esa actuación fue para recordarme que aún, That performance was to remind me he's still, Maybe I shouldn't think just because it's still.
Sommore House, Integrity In Civil Services Pdf, Everything Is Going To Be Okay Season 2, Cfm56 7 Maintenance Manual, Rain Gif Hd, Role And Importance Of Money, Castaway 2 Walkthrough, Tavi Gevinson Instagram, Amber Alert Westchester Ny, Electrical Schematic Drawing Standards, Tales Of Halloween Killer Pumpkin, Brent Trading Hours, Types Of Shares And Debentures, Pascal Siakam Wingspan, Indebted Book, Riptide Strum Pattern, Mr In Spanish, Two's Company Bubble Vases, Fox Nfl Commentators, Retained Earnings Formula, Importance Of Global Marketing Of A Product, Jordan Clarkson And Kendall, Classics Course, The Lord's Prayer - Hillsong Lyrics And Chords,