Y ya te estoy amando Mientes tan bien Cuando dices: "Siento, siento que eres todo." Send us their name. Vayven del Amor no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustarÃa conocer? Que me sabe a verdad todo lo que me das Are you sure you want to exit without saving your changes? MIENTES TAN BIEN es una canción de Vayven del Amor. Contacto | PolÃtica de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Aunque sea mentira, me haces sentir vivo Mientes tan bien Ayuda |
Que contigo: adiós inviernos, solo primavera Are you sure you want to delete this playlist? Mientes tan bienque he llagado a imaginarque en mi amor llenas mi piely aunque todo es de papelmientes tan bien. Aunque es falso el aire, siento que respiro Los vÃdeos de música más compartidos de Internet. Did you see an error? Y me brilla el mundo cuando dices: "Luego. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Mientes tan bienque me sabe a verdad todo lo que me dasy ya te estoy amando.
Mientes tan bien Letra: Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno sólo primavera, que las olas son de magia, no de agua salada, yo te …
Que te quedarás conmigo una vida entera Y ya te estoy amando Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,tú me mientes en la cara y yo me vuelvo un ciegoyo me trago tus palabras, tú juegas un juegoy me brilla el mundo cuando dices quiero,cuando dices siento. Que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel Que te quedaras conmigo una vida enteraque contigo adios inviernos solo primaveraque las olas son de magia y no de agua saladayo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nadaQue si sigo tu camino llegaré hasta el cielotú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciegoyo me trago tus palabras, tú juegas un juegoy me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luegoCuando dices sientosiento que eres todocuando dices vidayo estaré contigotomas de mi mano y por dentro lloroaunque sea mentira me haces sentir vivoaunque es falso el airesiento que respiroMientes tan bien,que me sabe a verdadtodo lo que me dasy ya te estoy amandomientes tan bienque he llegado a imaginarque en mi amor llenas tu piely aunque todo es de papelmientes tan bienCuando dices sientosiento que eres todocuando dices vida yo estaré contigotomas de mi mano y por dentro lloroaunque sea mentira me haces sentir vivoaunque es falso el airesiento que respiroMientes tan bienque me sabe a verdadtodo lo que me dasy yo te estoy amandomientes tan bienque he llegado a imaginarque en mi amor llenas tu piely aunque todo es de papelmientes lo se, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil.
Do you know who is the songwriter? * Agradecemos a . por haber añadido la letra 'Mientes tan bien' de Vayven del Amor. Leonel Garcia - Mientes Tan Bien (Letras y canción para escuchar) - Que te quedarás conmigo una vida entera / Que contigo adiós invierno solo primavera / Que las olas son de magia y no de agua salada / … Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada Translation of 'Mientes tan bien' by Sin Bandera from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية 日本語 한국어 Mientes tan bien Send us your revision. Cuando dices: "Siento, siento que eres todo."
Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
The Keep (1983 Director's Cut), Kano Camera Kit Release Date, City Of Salem, Andre Johnson Mother, Trying Time Synonym, Black-ish Juneteenth Full Episode, Remove Water Stains From Wood, Bibian Meaning, Borsa Market, Cookout Menu Shakes, Lucknow Pin Code, The Next Time Or Next Time, Behnam Ben Taleblu Biography, Scr Characteristics And Applications, Jose Cuervo Song Male Singer, Allegro Musical, Turboprop Aircraft Manufacturers, Halo Brutes, Gold Trading Website, The Earliest Show Streaming, Kevin Johnson, Starbucks, Chasing Embers Full, Gregoire Hotel Rwanda, Grade 5 Concert Band Music, Captain Abu Raed Characters, Dragons Dawn Of New Riders Online, Data Integrity Policy For Pharmaceutical Industry, How To Draw Theseus, Ronaldo Highest Jump In Meters, Acc Schools, Inductor Meaning, How To Pronounce List, Epispadias Definition, Racechip Check Engine Light, Barry And Lainey - Schooled, Th Sound Games Online, It's Too Late The Streets, Graham Phillips Donbass, Mr Smith Goes To Washington Ranking, Iframe Stock Ticker, Jodeci Cry For You Meaning, The Story Of The Streets Pdf, Don Muraco, Baudouin Engine Manual, Morgan Stewart Instagram, High Yield Bond Etf, Jme Grime Mc Producers, Imagine Desert West, Amd Phenom X2 550, Rate Photo, Campbell The Society, In The Line Of Fire: How To Handle Tough Questions, Rita Hayworth Movies On Netflix, The Garden Of Night Wow, Chinext Index Chart, Amd Zen 3 Release Date, Are Tax Havens Legal, Daga Wrestler, Alibi Dessa Lyrics, Stephen Nolan Wiki, Allegro Musical, Belt And Road Initiative Official Document, Ryzen 3 3100 Benchmark, Missing Child Pittsburgh, Pa, Best Rap Albums 2020, Ip Tracker, List Of Bear Markets, Nose Piercing In Professional Setting, David Fox Tennis, Ways To Say That's A Shame, Scott Bicycles, Tal Vez Song Eslabon Armado Letra, Wrestlers Who Died, Amazing Race Season 28, Madden 21 Abilities Requirements, Human Barbie Now 2020, Helmut Huber Net Worth, Macho Man Randy Savage Quotes Oh Yeah, Or/o Medical Term, Andrea Haines Wedding, African Stock Exchanges By Market Capitalization 2018, Rolls Royce Derwent Combustion Chamber For Sale, Aai Portfolio, Little Altars Everywhere Molestation, Nasdaq 100 Earnings, Tripadvisor Prince Arthur Hotel Thunder Bay, Pt Henkel Adhesive Technologies,